Estamos viviendo tiempos difíciles en los que muchas de nosotras hemos experimentado rupturas en nuestras vidas y relaciones.
Unámonos a los pies de nuestro Señor y Salvador para que juntas seamos renovadas y restauradas en Su presencia y por Su Palabra.
Ingresar
Entra con los datos de tu inscripción
Este comienzo fue impactante y revelador en muchos aspectos! Dios obra y aunque a veces creamos “estar ya bien” El saca a luz cosas y situaciones para sanar y continuar el proceso restaurador!!! Gracias!
Muy importante el entender, una vez mas o de nuevo QUE ES SER MUJER? Recordar ese diseño perfecto que no fue después de la caída sino que fue lo primero en que pensó Dios! Clave aquello de entender que la gracia transformadora no sale de mis esfuerzos sino que El mismo es quien nos llena de su gracia como hermoso regalo!
Gracias a Mabel, Anna y Claudia por sus testimonios y vivencias en como hacer real y vivencial esa ‘teoría’! Se que sus testimonios no acaban aquí, sino que siguen en el proceso de transformación bajo la guía del Espíritu Santo!