Devocional: Señor lléname de tu Espíritu Santo

EL ESPÍRITU SANTO Y LA PROMESA DEL PADRE

“Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperaran la promesa del Padre la cual, les dijo, oyeron de mi”.

Hechos 1:4

El Padre prometió su Espíritu Santo a todos sus hijos. Es su promesa, es su regalo y es dádiva de amor. Él nos ha dado su Espíritu desde el momento en que recibimos a Jesús como nuestro Salvador y Señor, pero también nos da la llenura de su Espíritu en medio de nuestro caminar diario. No podemos ser salvas sin su Espíritu y tampoco podríamos vivir en santidad, sin su Espíritu.

Espíritu de Dios, ven y llénanos.

ORACIÓN:

Padre, así como los primeros discípulos esperaron unidos tu promesa dada por Jesús, hoy nosotras esperamos que avives nuestros corazones con tu Espíritu. No queremos hacer nada sin la asistencia de tu Espíritu Santo; dependemos de sus fuerzas, de su sabiduría, de su consejo, de su poder, de su apoyo y de su presencia.

Padre, ayúdanos a vaciarnos de nosotras mismas para que nos llenes con tu Espíritu. Anhelamos vivir para ti, pero no podemos consagrarnos a ti si tu Espíritu no nos llena y toma todo el control de nuestra mente, de nuestros pensamientos, de nuestras emociones, de nuestras palabras, de nuestras actitudes y de nuestros hechos.

Llamado:

Clamemos hoy con fe por la llenura del Espíritu. Pidámosle al Padre que nos llene de su gran promesa: SU ESPÍRITU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio